Nuestra empresa
Ayudamos a que nuestros clientes optimicen sus costes en servicios auxiliares desde varias perspectivas:
Ahorro en costes:
Implementando en su empresa nuestra gestión de Optimizing Business, no solamente buscamos resultados rápidos a corto plazo, sino que entregamos resultados que generan ahorros sostenibles a largo plazo para su negocio.
Mejora en la organización del servicio:
Minimizando el tiempo dedicado por su personal, manteniendo y/o mejorando la calidad.
Gestión de Proveedores:
Le ayudamos a encontrar los proveedores más adecuados para su empresa, de acuerdo con los productos y servicios que necesite y le facilitamos la creación de relaciones duraderas y rentables con ellos.
Cumplimiento LISMI:
La LISMI es la Ley de Integración Social del Minusválido ley 13/1982 de 7 de abril, que establece para las empresas públicas y privadas, con una plantilla superior a 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%. La LISMI pretende, entre otros objetivos, impulsar y fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.
Otras áreas:
¿Qué otras áreas que actualmente son costes fijos podrían ser susceptibles de convertirse en costes variables?
Estos objetivos serán siempre analizados a través de diversos parámetros, siempre adaptados a cada cliente, tal como alcance, idoneidad, ajuste a necesidades, precios, sinergias, etc.
Si no hay ahorros no hay honorarios.
Gracias a nuestra metodología, nuestros clientes se han beneficiado de ahorros medios superiores al 16% de ahorro en las partidas negociadas.
Cualquier acuerdo o colaboración empieza del mismo modo: conocernos. En este caso, nuestro equipo de consultores se pone al servicio del cliente para conocer sus recursos, procesos, estructura, prioridades, mercado, relación con proveedores, etc.
Y una vez se han materializado ahorros, estas ganancias adicionales pueden utilizarse bien para financiar el desarrollo de la empresa o, directamente, para mejorar la cuenta de resultados. Por lo tanto, la única decisión que debe tomar es cuándo quiere empezar a mejorar sus beneficios.